Cádiz CF

Carmona será la siguiente cara novedosa

  • Se trata de un lateral derecho sub'23 que acaba de causar baja en el filial del Almería

Xavier Carmona Velasco está muy cerca de convertirse en el quinto fichaje del Cádiz en el mercado invernal. El lateral derecho catalán acaba de rescindir su contrato con el filial del Almería, equipo en el que recaló el pasado verano procedente de la cantera del Valladolid. Tiene 23 años, por lo que ocuparía plaza de sub'23 y su llegada no obligaría a tener que dar otra baja.

En la mañana de ayer, la prensa almeriense empezaba a mover el adiós del jugador nacido en Barcelona y era a primera hora de la tarde cuando El Desmarque Cádiz daba casi por seguro su aterrizaje en Carranza, lo que también avanzaron a este medio fuentes cercanas al club almeriense.

Xavier Carmona vendrá a cubrir la vacante de Cristian Márquez y a pelear el puesto con Juanjo, quien viene siendo titular en la competición liguera. Cristian Márquez se marchó al Nástic de Tarragona, para jugar en su filial (Pobla de Mafumet), y otro joven llega con el objetivo de tener más suerte que su paisano.

El zaguero barcelonés cerraba ayer su desvinculación del Almería B, donde ha disputado esta campaña 14 encuentros (todos como titular), para preparar su desembarco a la capital gaditana. Carmona se formó en la cantera del Real Madrid -llegó hasta el desaparecido senior C- y pasó por el Leganés antes del recalar en el Valladolid B. En Pucela, la campaña pasada, tuvo la ocasión de debutar en Liga (un partido) y en Copa del Rey (cuatro partidos) con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios