Cádiz CF

Barragán: "Mi única preocupación es sacar el máximo rendimiento del equipo"

  • El técnico reconoció que sus pupilos saldrán al césped del Ramón de Carranza para "hacer lo que vienen haciendo, con el objetivo de seguir progresando"

El entrenador del Cádiz CF, Claudio Barragán, aseguró este martes que será "bonito para disfrutar" el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid de este miércoles, pero que su "única preocupación es sacar el máximo rendimiento" de su equipo y que sus jugadores salgan "concentrados". 

"Mi única preocupación es sacar el máximo rendimiento del equipo y que salga concentrado. Es un partido bonito para disfrutar para todos y para competir por encima de todos", dijo el técnico valenciano en rueda de prensa previa al partido. 

Además, Barragán reconoció que sus pupilos saldrán al césped del Ramón de Carranza para "hacer lo que vienen haciendo, con el objetivo de seguir progresando". "Los chavales tienen mucha ilusión y se medirán a alguno de sus ídolos. Ya les he dicho que lo que hay que hacer es competir por encima de todo", agregó. 

"Si fuese a partido único tendríamos que hacer las cosas perfectas y ellos mal, pero a doble partido es tremendamente complicado. Se podría dar, pero es difícil". Tenemos que ser atrevidos y hacer las cosas que hemos entrenado, y sobre todo disfrutar en el campo", expresó el preparador del conjunto gaditano acerca de las posibilidades que tiene su equipo para ganar a los de Rafa Benítez. 

Para el partido, el manisero señaló que el conjunto andaluz saldrá con las ideas claras y en "algunos momentos" irán a presionarles y otras se mantendrán "juntitos". "Los que salgan mañana al césped del Carranza no se van a relajar. El Madrid no viene así, todo lo contrario. Es posible que ponga a gente menos habitual que estará deseando reivindicarse", añadió. 

Por último, Claudio afirmó que hará cambios en su alineacion. "Haré rotaciones y, por ejemplo, Pol Ballesté jugará y entre los dos partidos intentaré que jueguen todos porque esto es un premio para toda la plantilla porque las tres eliminatorias que hemos pasado no han sido nada fáciles", concluyó al respecto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios