Cádiz CF

"Fleurquin tiene las puertas del Cádiz abiertas"

  • El presidente habló con el uruguayo, que este viernes se retira del fútbol

Defendiendo la camiseta del equipo que lo vio nacer, el Defensor Sporting, Andrés Fleurquin colgará las botas este viernes diciendo adiós al fútbol a los 40 años. El jugador uruguayo vivió su plenitud como futbolista durante seis temporadas vistiendo la camiseta del Cádiz Club de Fútbol, lo que le convirtió por su carácter, en uno de los pilares de los éxitos logrados por el equipo entre 2004 y 2010.

El presidente Manuel Vizcaíno tuvo la oportunidad de hablar con él en las últimas horas: "Le he dicho que las puertas del Cádiz siempre van a estar abiertas para él, por lo que ha significado para este club, y por los buenos recuerdos que deja entre los aficionados". El ex cadista mostraba su agradecimiento: "Ha sido una alegría recibir la llamada de Manolo Me siento un poco raro. El Cádiz es parte de mi vida y he vivido mometnos muy emotivos allí".

En 2010 tras abandonar el conjutno amarillo regresó al Defensor Sporting, donde ha engrosado su palmarés con dos campeonatos del Torneos Clausura y un Apertura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios