Cádiz CF

Rafael Fernández habla hoy sobre su objetivo

  • El empresario expondrá en una rueda de prensa sus "inquietudes sobre el presente y el futuro del Cádiz"

Rafael Fernández Bernal abre la puerta y hoy expondrá la intención que trae después de pactar la compra del 21% de las acciones del Cádiz, que estaba en poder de Federico González y la familia Puig. El empresario gaditano no quiso hablar el pasado martes, cuando se conoció el desarrollo de la operación, pero fuentes cercanas a él apuntaron a Diario de Cádiz, tal y como se publicó en la edición de ayer, que en pocos días lo haría a fin de aclarar su nuevo papel en el accionariado de la entidad. Dicho y hecho, ayer se anunciaba la rueda de prensa del director general de la empresa Puerto y Bahía.

Un correo electrónico procedente de la sociedad que dirige Fernández Bernal, anunciaba ayer la convocatoria para hoy de una rueda de prensa. Será a partir de las diez y media de la mañana, en el estadio Ramón de Carranza, cuando este gaditano exponga sus "inquietudes sobre el presente y el futuro del Cádiz", tal y como dice la convocatoria.

A falta de la firma ante notario, Rafael Fernández ha adquirido el 21% de las acciones del club, una cantidad que estaba en manos de Federico y de Puig, lo que le sitúa como uno de los principales accionistas y le otorga un papel que puede ser muy importante en el conflicto abierto entre Manuel Vizcaíno y Quique Pina.

En presencia de los medios de comunicación y en un lugar, el Carranza, que ha llamado la atención, el director general de Puerto y Bahía explicará los motivos que le han llevado a ingresar en el accionariado cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios