Cádiz CF

Andrés Sánchez pide resultados para ir a más

  • El lateral, que el domingo estrenó titularidad, cree que "el equipo debe mejorar con tranquilidad"

Hay pocas noticias satisfactorias en el Cádiz en las últimas semanas, pero una de ellas la representa Andrés Sánchez. El lateral es uno más dentro del equipo, en el que se empieza a ganar el sitio perdido. Con el deseo de ir a más, el murciano a pleno rendimiento puede ser el primer 'fichaje' del mercado de invierno.

El zaguero se refiere al momento del equipo sabiendo dónde puede estar la solución. "Si somos capaces de encadenar varios partidos ganando seguro que el juego será otra vez igual que al principio", añadiendo que "seguimos sacando lo puntos y estamos arriba; otra cosa sería que los resultados no acompañasen". "No es descabellado pensar que ganando un par de partidos seguidos nos ponemos arriba".

En lo personal, piensa que tiene motivos para ser optimista después de su primera titularidad en la temporada el pasado domingo. "Me encontré bien, con balón y físicamente, y aunque desde fuera se vea al contrario no tengo la sensación de que me pusieran en muchos apuros durante el partido", aclaró.

Andrés Sánchez se detuvo en la crispación que existe en la masa social, si bien entiende que al final de campaña será cuando se jueguen los cuartos. "Mayo queda muy lejos y debemos mejorar con tranquilidad semana a semana. Hemos demostrado que el equipo puede jugar bien y cuando no lo ha hecho ha sacado los puntos", al tiempo que resta importancia al hecho de que UCAM y Real Murcia manden en la tabla. "No me fijo en los equipos murcianos. Nosotros tenemos que sacar nuestros partidos. Hay dos duelos directos entre los cuatro de arriba y se pueden recortar puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios