Cádiz CF

Juanjo, ausente del entrenamiento

El primer entrenamiento después del día de descanso llegó con la noticia de la ausencia de Juanjo, quien no estuvo con la plantilla realizando el trabajo previsto para la jornada de ayer. Por el momento no hay motivos para alarmarse porque el jugador regresó al equipo el pasado domingo y acabó el partido con algunas molestias lógicas después de su inactividad.

El campo principal de las instalaciones de El Rosal acogió al equipo en una sesión marcada por el trabajo físico con diferentes circuitos sobre el césped. Los futbolistas trabajaron con normalidad a excepción del caso de Juanjo. El lateral murciano reconoció al finalizar el Cádiz-Balona que estaba con molestias, aunque las sensaciones eran buenas. El zaguero efectuó ayer una labor distinta a la del grueso del grupo, a fin de encontrar el punto adecuado que le permita hacer el entrenamiento como uno más. Ayer le tocó ponerse en manos de los recuperadores con el deseo de que hoy pueda ejercitarse a tope.

A falta de tres entrenamientos no hay motivos para pensar que Juanjo tenga complicado estar el domingo en la ciudad deportiva sevillista. Las molestias son leves y deben ir desapareciendo para que el futbolista reúna las condiciones adecuadas para repetir titularidad. Cabe recordar que Juanjo reapareció ante la Balona y su rendimiento fue satisfactorio después de bastante tiempo lesionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios