Cádiz CF

Claudio, muy pendiente del estado de Salvi y Güiza

Juanjo y Mantecón podrían no ser las únicas ausencias del Cádiz para recibir mañana al Murcia, ya que a tenor de lo observado en la sesión de ayer habrá que esperar a la evolución de Salvi y Dani Güiza.

El extremo sanluqueño ha estado enfermo, de ahí a que ayer no se le viera trabajando con el resto de jugadores en las instalaciones de El Rosal. Salvi se ha convertido en un jugador muy importante y Claudio sabe que le necesita en excelentes condiciones.

En cuanto a Güiza, en Lorca estuvo ausente por una dolencia en el sóleo de la que está llevando a cabo un trabajo especial para recuperar las mejores sensaciones posibles. El ariete habitualmente es titular en los partidos de Carranza, aunque ahora habrá que esperar a ver cómo se encuentra en la sesión de hoy para que el entrenador evalúe las verdaderas opciones del jerezano.

El que apunta claramente a la titularidad después de la lesión de Juanjo y la sanción que pesa sobre Mantecón es Cristian Márquez. El lateral viajó a Lorca pero fue el descarte del preparador. Mañana debe estar en el once. "Estoy con muchas ganas de volver y se da el caso de que soy el único disponible en esa posición, y estoy recuperado y disponible", explicó el zaguero antes de admitir lo castigado que estaba siendo su puesto. "En el lateral hemos tenido mala suerte con lesiones y la expulsión de Mantecón. Entre una cosa y otra hemos tenido minutos los tres".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios