Cádiz CF

El plantel empieza a preparar el maratón de encuentros

  • Juanjo, único ausente en la primera sesión semanal de los amarillos, que jugarán tres choques en nueve días

El Cádiz inició ayer la preparación del mini maratón de tres partidos que le esperan entre el 10 y el 18 de este mes. Dos encuentros de Liga y en medio uno de la Copa del Rey en nueve días (uno cada tres días) que supondrá un esfuerzo extra para un equipo que afronta la exigencia de sacar adelante cada examen. El primero será contra el Real Murcia en casa (próximo sábado a las seis de la tarde), el siguiente volverá a tener como escenario el santuario cadista el miércoles 14 (a partir de las ocho y media de la tarde) pero esta vez en el torneo del k.o. frente al Laredo en un duelo crucial para la economía del club. La trilogía concluirá con una siempre complicada salida al terreno del Melilla (se supone que el domingo 18 a las 12 del mediodía).

Claudio Barragán quiere tener disponibles a todos sus hombres porque en principio hará movimientos en el equipo en los tres partidos. En el primer entrenamiento de la semana desarrollado ayer en la Ciudad Deportiva de El Rosal, todos los integrantes de la plantilla trabajaron con normalidad con la única excepción de Juanjo, al que todavía le queda un margen de tiempo para recuperarse de sus molestias en un aductor. Pol Ballesté, baja en los dos últimos encuentros por dolencias en la espalda, se ejercitó como uno más y si no surgen contratiempos podrá llegar a tiempo al partido de Copa, torneo en el que ha sido titular en los dos choques anteriores.

El chileno Luis Pavez también se entrenó con el resto de la plantilla, aunque es pronto para saber cuándo estará en plenas condiciones para competir. El Cádiz volverá a trabajar hoy en las instalaciones El Rosal a partir de las seis de la tarde, la misma hora en la que se disputará el partido contra el Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios