Cádiz CF

"No estoy contento con el empate"

  • Claudio asegura que su equipo "hizo lo que debía para ganar"

El entrenador del Cádiz, Claudio Barragán, no estaba contento con el empate al considerar que sus futbolistas había acumulado méritos para conseguir el triunfo. Así, en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el estadio Francisco Artés Carrasco, el técnico del conjunto amarillo no ocultó que el empate cosechado en Lorca "me sabe a poco". En su opinión, el equipo "hizo todo lo que tenía que hacer para ganar el partido. Estoy contento con el trabajo del equipo, pero no con el resultado. Hubo momentos de precipitación, pero en líneas generales estuvimos bien".

"En el primer tiempo se perdieron muchos balones ante un equipo con buenas prestaciones que te espera. Creo que hasta el gol no nos habían tirado entre los palos y después nos apretaron. Nosotros quisimos ganar el partido como siempre", comentó el míster.

El preparador cadista señaló que "hoy -por ayer- nos faltó lo que tuvimos el otro día, pero esto es fútbol y a veces se está más o menos acertado. Al final hemos empatado".

El míster habló del gol recibido en la segunda parte. "Vimos durante toda la semana que el rival es un equipo que le da muchísima importancia al balón parado. Es uno de sus puntos fuertes". En ese sentido, el valenciano explicó que "me da rabia -en alusión al tanto de La Hoya Lorca- porque estamos haciendo un trabajo excelente y hemos recibido en esa situación a pesar de que teníamos el partido controlado".

Aunque el empate final no le dejó nada satisfecho, no tuvo reparos el inquilino del banquillo del Cádiz en alabar el trabajo desplegado por sus jugadores. Claudio manifestósobre la labor de sus futbolistas que "me siento súper orgulloso de mi equipo, que ha realizó un grandísimo trabajo. A pesar de que el campo estaba como estaba, buscamos la opción de combinar y tuvimos personalidad porque siempre pensamos en ir a ganar el partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios