Cádiz CF

La segunda unidad está preparada para la batalla

  • Wilson Cuero y Lolo Plá, sin minutos en el último partido, trabajan duro en busca de un hueco

Wilson Cuero y Lolo Plá no participaron en el encuentro contra el Villanovense y trabajan en busca de una oportunidad en el próximo compromiso contra La Hoya Lorca. Los dos atacantes suelen disponer de más minutos fuera de casa y aseguran estar preparados en el caso de que el entrenador decida contar con ellos.

"Trabajamos para estar siempre disponibles, espero que se me sigan dando las cosas de esta manera, sólo me falta el gol", señaló ayer el colombiano después de la sesión desarrollada en El Rosal. Cuero es el único atacante que aún no ha visto puerta, pero todo llegará. Reconoció que da tranquilidad que la autoría de los tantos esté repartida. "Esta temporada la responsabilidad del gol no va a ser sólo de uno. Los compañeros nos dan tranquilidad y quitan presión".

El ariete sudamericano explicó que a la hora de afrontar los partidos "intento aprovechar el físico porque hay equipos que al final no aguantan. El míster nos pide que juguemos más de cara y le ganemos la partida a las defensas. Me encuentro mucho mejor ahora y entendiendo el juego del entrenador. En el Granada B siempre se buscaban centros, pero aquí es de otra manera".

El Cádiz prepara a conciencia la visita al campo de La Hoya Lorca. "Tiene una defensa que guarda bien su puesto atrás. Debemos tener tranquilidad y encontrar nuestro momento", señaló Cuero sobre el partido del próximo domingo. El conjunto amarillo ha empezado bien la temporada y quiere mantener la buena trayectoria. "No hemos perdido y esa es la línea que tenemos que seguir. Nos faltan algunas cosas para ser más sólidos, pero es el camino que hemos tomado". La principal asignatura pendiente que tiene el Cádiz es conseguir su primera victoria liguera a domicilio (en la Copa del Rey sí ganó fuera de casa dos partidos). Lolo Plá expresó la ambición de todo el equipo para dar un paso al frente. "Ya es el momento de lograr los tres puntos fuera. Hay que dar un golpe sobre la mesa lejos del Carranza. Nos falta un plus extra para ese triunfo que buscamos".

El delantero extremeño indicó que no hay enemigo pequeño. "La Liga no es fácil, hay equipos muy trabajados que cada fin de semana lucha por los tres puntos". Lolo Plá participa en los duelos a domicilio, aunque no en los de casa. "En el equipo todos somos importantes y hasta ahora me ha tocado jugar en las visitas. Lo llevo bien. A uno le gusta jugarlo todo, pero hay que trabajar a diario para que el míster decida". El futbolista cedido por el Benfica ha trabajado esta semana en el remate con el objetivo de aumentar su cuenta goleadora, estrenada en el choque contra el Marbella. "En el Benfica y en el Lugo siempre me gustaba quedarme a hacer lanzamientos extras después de los entrenamientos".

Sobre el próximo encuentro contra La Hoya Lorca, no ocultó la dificultad frente a un equipo que sólo ha recibido un gol. "Nosotros sólo pensamos en traernos los tres puntos. La Hoya está arriba con los mismos puntos que el Cádiz, pero no podemos pensar en otra cosa que no sea la victoria. Después las circunstancias del partido varían porque el fútbol es fútbol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios