Cádiz CF

Kike Márquez y Hugo Rodríguez disfrutan de un dulce momento en el inicio de curso

  • El sanluqueño y el gaditano están satisfechos con la buena marcha del conjunto amarillo

El Cádiz está firmando un buen inicio de temporada, sobre todo en casa. Son varios los jugadores que destacan y dos ellos pasaron ayer por la sala de prensa de El Rosal: Kike Márquez y Hugo. Ambos se muestran satisfechos con el arranque del equipo, pero son ambiciosos y quieren más.

"No sé si fue mi mejor partido -contra el Villanovense-, pero cuando se juega bien todo es más sencillo. La sensación es que no queríamos que se acabase el partido para seguir jugando", señaló ayer el sanluqueño.

La buena dinámica "ayuda mucho porque se coge confianza en todos los aspectos, como por ejemplo dejar la portería a cero". No escondió dónde la gusta desenvolverse. "Por un motivo u otro me gusta jugar por el centro, pero estaré donde me diga el entrenador", apuntó Kike Márquez, que añadió que Desde que estoy aquí es el año en el que me siento más importante. Me gusta que me exijan porque puedo dar mucho más".

A su juicio, la presencia de Dani Güiza dinamiza el ataque. "Es un jugador que tiene un abanico muy amplio de movimientos y muchas veces eso no lo vemos. Es un jugador que hace el juego mucho más fácil, ya ha marcado un gol y ha dado varias asistencias".

Por su parte, Hugo Rodríguez se medirá el domingo -si el entrenador así lo considera- al que fue su equipo durante la primera parte de la pasada temporada. "Iremos a la Hoya a por los tres puntos porque son muy necesarios para lo que nos tenemos marcado este año", subrayó el gaditano, para el que la visita a La Hoya "será bonita porque es un club humilde donde estuve muy bien. Tengo ganas de volver para jugar y ganar". Explicó del próximo rival que "esta temporada tiene un bloque joven y tiene muy buena armonía. No ha perdido y será complicado, un verdadero reto".

El futbolista no no ocultó la realidad de la trayectoria liguera del Cádiz hasta la fecha. "El equipo está muy bien en casa y nos falta un poco fuera para que podamos alcanzar el liderato".

Hugo está entrando en el equipo con el paso de las jornadas. ""En casa estoy teniendo muchos más minutos que la temporada pasada y mi bien es el bien del equipo, así que no podemos relajarnos".

El extremo lleva dos goles en la Liga y uno en la Copa del Rey. "Al mister le gusta que todos los que juegan en la parcela atacante sumemos goles para que no recaigan en pocas personas. El gol es importante para todos y para el que lo marca más".

Hugo tiene claro que cada encuentro es una historia que nada tiene que ver con la anterior. "Vendrán partidos malos donde el talento no se vea, pero si eso pasa el trabajo seguirá siendo el mismo. El compendio entre talento y trabajo está dando resultados y alegrías".

En su opinión, "es pronto para analizar la temporada porque muchos equipos tienen grandes plantillas. Hay equipos que han empezado bien como en los casos de La Hoya y Mérida y otros equipos que tienen buenas plantillas y que al final estarán arriba. Esto es muy largo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios