Cádiz CF

Tranquilidad sin paz absoluta

  • Manuel Vizcaíno admite que aún no ha hablado con Quique Pina y afirma que su relación con él se halla "en un periodo de adaptación"

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, fue preguntado ayer por la situación institucional del club, algo más que revuelta en los últimos tiempos. En un tono moderado, con una cuidada intervención para no decir nada que pudiera resultar contraproducente, el mandatario cadista reconoció de manera implícita que todavía no ha llegado la paz al señalar que su relación con Quique Pina "está en un periodo de adaptación". De hecho, admitió que "todavía no he hablado" con el presidente del Granada. El contacto directo entre ambos no existe al menos desde hace un mes y medio. La incógnita es si volverán a hablar y cuándo.

Vizcaíno habló ayer en modo positivo. Recalcó que Quique Pina "quiere lo mejor para el Cádiz y eso es lo que prevalece. Remarcó que "se trata de que el proyecto mire hacia delante, el proyecto que iniciamos fue sólido y así continuará". No profundizó en las causas que han motivado las diferencias con el empresario murciano y sí apuntó que "hay veces que hay que dejar pasar el tiempo, que es la mejor cura".

El sevillano ofreció un mensaje esperanzador al decir que "al final todo irá a su sitio y la proa acabará mirando al ascenso". Y es que, a su juicio, en un equipo como el Cádiz "lo que importan son los resultados deportivos".

Sobre la posibilidad de que Jorge Cordero regrese a la dirección deportiva del Cádiz -presentó su dimisión hace algo más de dos semanas en plena crisis institucional-, el dirigente cadista indicó que "no es momento de hablar de eso. Jorge Cordero es una persona clave en el proyecto del club y tiene las puertas abiertas. El fichaje de Luis Pavez es suyo y del Cádiz". Vizcaíno ponía la vista en el próximo encuentro liguero. "Hay que ir a ganar a Lorca", destacó antes de hacer una valoración deportiva del arranque de la temporada. "Es un comienzo tipo Claudio, con solidez. La temporada es larga, hay una plantilla nueva, hay rotaciones y una versatilidad que no teníamos el año pasado". Afirmó que está "contento" con el inicio del equipo amarillo y sobre los empates cosechado a domicilio dijo que "a los puntos ganamos en Huelva y Marbella, aunque no fue así en Granada. Esperamos que se siga esa línea de dar la cara en cada partido y el día del partido de la Copa del Rey -el próximo 14 de octubre contra el Laredo- el estadio presentará un aspecto magnífico".

Por otro lado, sobre el reciente auto del Juzgado de Primera Instancia de Cádiz, Vizcaíno explicó que "se trata de una petición de medida cautelar de Antonio Muñoz a Sinergy, es algo en lo que el Cádiz queda totalmente al margen. El auto expone los argumentos de Sinergy". En su opinión, "en estos casos puede ser interesante la opinión independiente de terceros para que no sean valoraciones de las partes implicadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios