Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

cádiz cf

Un filial que no es un amigo

  • Claudio Barragán desconfía de un Granada B que "nos va a exigir mucho" El entrenador advierte que "ahora elabora más el juego que la campaña pasada"

Claudio Barragán mostró ayer un talante de enorme desconfianza hacia el próximo rival de su equipo. El entrenador cadista baraja datos que le hacen ver al Granada B como un adversario a tener muy en cuenta, más aún desde la llegada de José Miguel campos al banquillo del filial rojiblanco. Entiende que es un duelo complicado por las características del cuadro granadino: un equipo fuerte en el apartado físico, que tiene calidad y gol.

Para empezar, el preparador valenciano hizo referencia a la primera de las dos semanas intensas que está afrontando el equipo con motivo de la Copa del Rey. "Desde un principio comentamos que íbamos a tener un inicio movido. Pero ahora mismo lo más importante es recuperar bien para afrontar el partido de Granada en plenitud de facultades". Y se detuvo un poco en la imagen que dieron los menos habituales en el torneo del ko. "Me alegro por la gente que participó y que lo hizo francamente bien. Los futbolistas son personas y esos chavales no lo han pasado bien en los primeros partidos. Uno tiene que tomar la decisión de no convocar y cuando juegan me alegro que les salga bien el partido. Con el Murcia nos debimos ir en el primer tiempo con más ventaja. Los chavales están con unas ganas tremendas".

No dejó tan claro que esa imagen de Murcia pueda provocar cambios en el once casi calcado de las dos primeras jornadas. "Quizás a corto plazo no, pero hay que pensar que el miércoles hay otro partido importante", frente al Mensajero en la isla de La Palma, en Canarias. "Lo primero es lo que nos viene, el Granada B. Salga quien salga va a dar el do de pecho", refrendó. La continuidad en la Copa más allá de la segunda eliminatoria, sería el factor determinante para que el técnico se viera obligado a hacer rotaciones con sus hombres al jugar entresemana.

Precisamente sus palabras siguientes centraron la explicación en el rival del domingo, del que dijo lo siguiente: "El Granada B nos va a exigir mucho. Tiene físico y no está exento de calidad. Correremos de lo lindo. Todos los goles los han recibido a balón parado, pero también tienen gente fuerte en ese juego. Tienen gente corpulenta. Hay que hacer las cosas bien y no cometer errores. Debemos de cuidar los detalles, siempre a nivel general pero el domingo (mañana) más. No hay que darles opción a que puedan hacernos daño". Discrepa con la cuestión que afecta a las bajas del filial debido a la convocatoria de algunos jugadores con las selecciones. "No creo que por eso tengamos ventaja. Venimos de dos partidos exigentes y ellos van a ser muy buen equipo. Por lo que he visto es un bloque que sus errores se minimizarán con el paso de las jornadas. Es duro. Elaboran más el juego que la temporada pasada, pero por lo demás todo es lo mismo", advertía.

Como balance de lo vivido hasta el momento, Claudio incidía en que "los inicios son difíciles". "Las piezas no están encajadas ni ajustadas, si bien sé que el equipo va a competir de todas a todas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios