Cádiz CF

"El equipo realizó un buen trabajo"

  • Claudio ensalza la labor de sus jugadores "en un partido igualado"

El entrenador del Cádiz, Claudio Barragán, se mostró satisfecho por la clasificación para la segunda ronda y por el buen trabajo realizado por sus hombres en la Nueva Condomina. El técnico señaló, sobre el desarrollo del encuentro disputado anoche, que "los 35 ó 40 minutos iniciales del primer tiempo fueron nuestros, pudimos ampliar el marcador antes del descanso. Después salió un poco mejor el Murcia y es normal que creara peligro". 

 

A su juicio, el conjunto amarillo "estuvo bien en líneas generales en un partido que resultó igualado como esperábamos. Hubo incertidumbre porque la diferencia en el marcador era corta y el Murcia, con los jugadores que tiene, en cualquier momento te podía hacer un gol y empatar el partido".

 

El preparador cadista elogió la labor desarrollada por sus jugadores, aunque también reconoció que "quizás nos faltó un poco de tranquilidad con el balón en algunas fases del encuentro, quizás producto del cansancio. Hay que tener encuenta que estamos empezando la temporada y eso hace mella".

 

Fue preguntado por un rival que al que también se medirá en la Liga. "Del Murcia lo que puede decir es que es un equipo que tiene potencial para estar arriba en la pelea".

 

"Ellos también empujaron, tienen gente con envergadura y con el cansancio hay tendencia a irse hacia atrás. En el segundo tiempo apretaron y es normal que genere oportunidades, estamos hablando del Murcia", apuntó Claudio antes de referirse al campeonato liguero. "Va a ser una temporada muy difícil para todos los equipos, hay que estar mentalmente preparados, hay que apretar para estar lo más arriba posible. Queremos quedar primeros, pero hay otros equipos que también aspiran a lo máximo. Será un grupo igualado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios