Cádiz CF

Buena sintonía entre presidente y alcalde

  • Vizcaíno se muestra dispuesto a ver con el regidor algún partido desde Fondo Sur

El alcalde de Cádiz, José María González, y el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, fueron los invitados ayer a la primera de las tertulias deportivas de Radio Cádiz-Cadena Ser de la presente temporada.

En un ambiente de sintonía entre alcalde y presidente, Vizcaíno se mostró dispuesto a acompañar a un día a González en el Fondo Sur -lugar desde donde el regidor suele seguir los encuentros del conjunto amarillo- para presenciar un partido. "Como él ha venido al palco alguna vez, yo acompañaré al alcalde en Fondo Sur y no desentonaré porque las canciones me las conozco casi de memoria", apuntó Vizcaíno.

González señaló que "soy igual alcalde sentándome en el palco que en el Fondo Sur. Estuve en el palco durante el Trofeo porque no tenía más remedio, pero durante la Liga voy a ir a Fondo Sur y a animar al Cádiz como uno más. Acudiré de alcalde al palco y luego sacaré de mi mochila la camiseta y la bufanda del Cádiz para animar desde el Fondo Sur".

El alcalde destacó que "el Cádiz es parte de futuro de la ciudad", mientras que el presidente afirmó que "vamos a seguir trabajando por el objetivo que se nos escapó" la pasada temporada. "En el alcalde hemos encontrado un punto en común: luchar por la ciudad y el club", indicó Vizcaíno, mientras que González destacó que "siempre ha imperado el entendimiento con el Cádiz porque tenemos un sentimiento común respecto al club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios