Cádiz CF

El entrenador, satisfecho con la plantilla

Una vez cerrado el mercado de fichajes, Claudio subrayó que "confiamos en lo que tenemos" a modo de balance general sobre la confección de la plantilla. No ocultó que quería "un jugador parecido a Garrido porque no tenemos ese recambio, pero tampoco se iba a firmar por firmar. Podemos arreglarnos con lo que tenemos en la media".

A su entender, la parte más débil "era el lateral izquierdo y hemos hecho una buena incorporación", indicó en alusión a la inminente llegada del chileno Luis Pávez", del que explicó que "los hemos visto y da buenas sensaciones, es un jugador rápido, de recorrido, que también hace goles".

Lo que no quería Claudio era que sucediera lo de la campaña anterior, cuando Mantecón tuvo que jugar muchos partidos de lateral derecho -Óscar Rubio se lesionó un par de vece- porque no había recambio".

¿Y cuando esté recuperado Andrés Sánchez el próximo otoño? El míster demotró tener las ideas claras: "Lo importante es tener donde elegir".

Sobre el eje de la defensa, Claudio remarcó que "me encanta el trío de centrales que tenemos, cualquiera puede jugar. El año pasado fuimos el equipo menos goleado de la categoría y la defensa que tenemos es casi la misma".

"La camiseta del Cádiz es muy grande, es una responsabilidad llevar el escudo", finalizó el responsable del banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios