Cádiz CF

Pávez, en camino

  • El lateral izquierdo chileno, que ocupa plaza de sub'23, llega cedido por Colo Colo para cerrar el plantel

Claudio Barragán se refería el pasado viernes a la necesidad de contar con un medio que también pueda actuar de central para terminar de apuntalar la plantilla. Sin embargo, no será un mediocentro, sino un lateral izquierdo, el que completará el plantel que tratará de conseguir el ascenso. Se trata de Luis Alberto Pávez, defensa zurdo chileno de Colo Colo que recala en la entidad cadista como cedido para reforzar ese costado de la defensa que ahora mismo sólo dispone de un inquilino ante la baja de Andrés Sánchez.

El periodista Carlos Medina desvelaba anoche en su cuenta de twitter el próximo aterrizaje del futbolista, que cumplirá 20 años el 17 de septiembre, ocupará plaza de sub'23 y se espera que llegue la semana entrante a territorio gaditano una vez que firme su contrato antes de que finalice el mercado de fichajes.

Pávez comenzó su carrera profesional en Colo Colo, equipo en el que ha jugado hasta que ha decidido cruzar el charco para iniciar su aventura en el fútbol europeo. A mediados de la semana que hoy termina ya se comentaba en Chile -noticia que recogió Diario de Cádiz- su posible llegada al Cádiz. El portal DaleAlbo apuntaba esa posibilidad aunque también estaba interesado el Llagostera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios