Cádiz CF

José Grima y Theo Vargas se incorporan a la entidad cadista

  • El periodista de Onda Cero es nombrado director de Comunicación y el ex de la Ser, asesor del Consejo

El Cádiz anunció ayer dos incorporaciones relacionadas con la comunicación, las de José Grima y Theo Vargas. Por un lado, el club informó de que mañana miércoles se une a la entidad cadista José Grima como director de comunicación, una noticia avanzada la semana pasada por Carlos Medina, que también había adelantado que iba a producirse otra incorporación más, que es la de Theo Vargas.

José Grima ha sido durante los últimos 13 años jefe de Deportes de Onda Cero Cádiz, labor que compaginó en el último lustro con 8 Cádiz TV. Su trayectoria comenzó en los micrófonos de Radio Cádiz (Cadena Ser) y pasó con posterioridad por medios audiovisuales como Onda Luz, Onda Sur e Ideal de Granada. Fue corresponsal en Cádiz durante 15 años del diario As y más tarde pasó por Marca y El Desmarque.

El Cádiz explicaba ayer que uno de los objetivos que se marca la entidad "acercar aún más a los aficionados y los medios toda la información que genera el club. Para ello se fomentarán las actuales plataformas y se crearán nuevos soportes que mejoren la fluidez comunicativa". El Cádiz entiende que la consolidación del nuevo proyecto "necesita reforzar la estructura y el organigrama como base de un crecimiento futuro".

Por otro lado, el club anunció que Theo Vargas se incorpora como asesor del Consejo de Administración en materia de comunicación. Theo Vargas, de 57 años, ha sido la voz del conjunto amarillo en los micrófonos de Radio Cádiz (Cadena Ser) durante los últimos 25 años, de donde llegó procedente de Radio Algeciras. Hace pocos días dejó la Cadena Ser tras más de 3.100 partidos retransmitidos.

El Cádiz explicó que tras su paso por la radio, Theo Vargas será asesor de comunicación del Consejo, dentro de la política en este ámbito que dirigirá José Grima. "El Consejo tendrá así el apoyo de una persona de dilatada experiencia en esta faceta".

Asimismo, la entidad informó de que Theo Vargas será a partir de ahora la voz que retransmita los partidos del Cádiz en la emisión online de la página web oficial del club. El periodista que más encuentros ha narrado del equipo amarillo a lo largo de su historia prolongará de esta forma sus números en retransmisiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios