Cádiz CF

Jona pide perdón y da las gracias a la afición en la hora de su adiós

  • El delantero asegura que ha sido un privilegiado por haber disfrutado de una de las mejores hinchadas

Jona se despidió ayer de la afición del Cádiz mediante una carta que hizo pública a través de su cuenta personal de twitter. El malagueño da las gracias y pide perdón por no haber cumplido el objetivo de subir a Segunda División A con el equipo amarillo. El delantero, máximo goleador del equipo con 21 tantos (18 en la Liga más los tres que marcó en el play-off ante Real Oviedo, Hércules y Athletic Club de Bilbao B) regresa ahora al Granada, de donde llegó cedido el pasado verano con el objetivo de ayudar a conseguir un ascenso que se vio frustrado a causa de la mala recta final de curso protagonizada por el conjunto gaditano.

La misiva de despedida de Jona dice lo siguiente:

"Al final uno tiene que saber que el mayor respeto que existe es el que se tiene a uno mismo... Mi respeto hacia mí se basa en dar siempre el máximo (sea más o menos) para la gente... Este año vine con toda la ilusión del mundo para aportar mi granito de arena e intentar ascender... Mi granito no ha servido pero soy un privilegiado por haber disfrutado este año de unas de las mejores aficiones de España... La exigencia hacia los jugadores existe porque la fidelidad que se tiene al equipo no es normal para esta categoría! Pedir perdón por no haber conseguido el ascenso y sobre todo dar las gracias por estar con nosotros hasta el último segundo. Hay que saber aceptar todo y ahora es tiempo de eso!"

Una de las tareas que tiene por delante el club es la contratación de un delantero que tenga la misma capacidad goleadora que atesora Jona, que el próximo curso militará como mínimo en una escuadra de la categoría de plata. Una tarea difícil para el Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios