Cádiz CF

Jona asegura que es muy importante marcar en el Carlos Tartiere

El Carlos Tartiere vivirá hoy un duelo de pistoleros, de esos jugadores que despiertan su instinto asesino dentro del área. Linares, delantero del Oviedo, acredita 28 goles y Jona, ariete del Cádiz, atesora 19. Los dos tratarán de aportar su olfato goleador de esta tarde para ayudar a sus respectivos equipos, aunque el delantero del conjunto amarillo no concede la más mínima importancia al autor de los tantos. "Me da igual quien marque, como si el que lo hace es Prada -el jugador recién fichado-".

El malagueño afronta con ganas la eliminatoria y, ahora en concreto, el partido de ida en Oviedo. "Cuando firmé por el Cádiz lo hice con la idea de disputar el cruce entre campeones". No esconde Jona que la eliminatoria es de todo menos sencilla. "Será un encuentro complicado en Oviedo, pero vamos con mucha ilusión porque queremos sacar al Cádiz de Segunda B". Explica el ariete que "los partidos de play-off son igualados y, llegados a este punto, es necesario cuidar todos los detalles. Todo el mundo decía que Cádiz y Oviedo eran los favoritos. Debemos tener muy bien la cabeza par sacar un buen resultado en el Tartiere".

El Tartiere registrará un lleno absoluto y la presión ambiental será máxima, con más de 30.000 espectadores en las gradas. El delantero no cree que el empuje de la afición local pese a los jugadores del Cádiz. "No creo que a un futbolista le pese el ambiente. No me afecta, no creo que pueda pesarnos".

La afición del Cádiz estará presente en el estadio del Oviedo con la asistencia de más de 1.000 seguidores. "Me sorprendió que se vendieran todas las entradas para Oviedo. Pensaba que era muy difícil que se vendieran y en una hora me callaron la boca".

Sobre Alberto Prada, con el que coincidió en el Zamora, Jona comenta que "es un futbolista humilde, me gusta cómo juega. Viene para sumar y ha sido bien recibido por el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios