Cádiz CF

La afición se lanza a la compra de entradas para la vuelta

  • Los abonados sólo tienen que pagar 5 euros y las taquillas del estadio registran largas colas

Los precios fijados por el Cádiz para la eliminatoria entre campeones destilan una especial atención al abonado. El club ha querido reconocer la fidelidad de los seguidores que el pasado verano se sacaron el carné para apoyar al equipo en Segunda División B y, ahora que llega la fase de ascenso, una nueva oportunidad de retornar a la categoría de plata, la entidad tiene un importante detalle con ellos. Y es que los abonados sólo tendrán que pagar un precio simbólico 5 euros en cualquier grada del estadio Carranza (Fondos, Preferencia, Tribuna Alta y Baja) para ver el partido de vuelta contra el Oviedo el próximo día 31 (domingo) a partir de las seis de la tarde.

Bajo el lema el abonado es sagrado, el club pone en bandeja a los seguidores más incondicionales su asistencia a uno de los encuentros más importantes en la historia reciente del Cádiz. Imposible rechazar una oferta tan económica para un partido de tamaña trascendencia. Pero ahí no queda la cosa. El club ha lanzado una promoción especial destinada en exclusiva a los abonados, que disponen de hasta 3.000 localidades (1.500 en Preferencia y otras 1.500 en Tribuna Alta) para acompañantes a importes reducidos. Cada abonado puede adquirir dos entradas, que tienen un coste cada una de 15 euros en Preferencia y 20 euros en Tribuna Alta.

Para el público en general, el precio de las entradas es de 20 euros en los Fondos, 30 euros en Preferencia, 40 euros en Tribuna Alta y 50 euros en Tribuna Baja.

El Cádiz sacó a la venta las entradas en la tarde de ayer y las largas colas que se formaron en las taquillas del estadio Carranza fueron el síntoma más claro de la expectación que ha levantado desde el primer instante la eliminatoria contra el Oviedo.

Fueron muchos los abonados los que se apresuraron a comprar su entrada y a adquirir las dos correspondientes a la oferta limitada. La respuesta es el augurio de una elevada afluencia de aficionados al Carranza el día 31.

Los abonados del Cádiz tendrá hasta el jueves 28 su asiento reservado y el descuento asegurado, aunque sus localidades quedarán liberadas para el público en general el viernes 29.

Las fechas y horarios de apertura de las taquillas son los siguientes: desde hoy hasta el viernes 22, de 10:00 a 14:00 horas y 17:30 a 20:00. Del lunes 25 al sábado 30, de 10:00 a 20:00 horas de manera ininterrumpida. El domingo 31, desde las 10:00 horas hasta el inicio del partido (18:00).

El presidente, Manuel Vizcaíno, señalaba ayer a este periódico que el precio de 5 euros para los abonados "ha sido bien acogido", y respecto a las tarifas establecidas para el público en general, explicaba que "un no abonado puede ver el partido por 20 euros, no es un precio tan barato pero sí es razonable". Por lo que percibe desde se conoció el rival y se sacaron a la venta las localidades, el presidente espera un lleno el último día de mayo en el santuario cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios