Cádiz CF

"Nos faltó tener más profundidad"

  • Claudio Barragán respira porque el duelo se salda sin lesionados y alaba el papel de los canteranos

El entrenador del Cádiz, Claudio Barragán, compareció en la última rueda de prensa de la Liga a la espera del comienzo de la fase de ascenso, el próximo fin de semana. El preparador cadista no ponía peros a la derota cosechada en el campo del Arroyo. Explicaba que "desplazamos hasta aquí a muchas novedades y en líneas generales estoy contento con el rendimiento de los chavales".

Indicaba el valenciano, como nota positiva del encuentro, que "me quedo con que, por fortuna, no se han producido contratiempos de cara a la fase de ascenso" en los partidos de la temporada.

"Sabes lo que se están jugando en otros campos y nosotros nos jugamos toda una temporada en las próximas semanas", comentaba el técnico que, aseguraba que el Cádiz afrontaba el partido contra el Arroyo "con ganas de competir".

Sobre el desarrollo del choque, decía Claudio que "nos faltó profundidad y al final dispusimos de alguna ocasión que otra, pero ya el partido estaba sentenciado". Lo que no le gustó al entrenador fue la hora del duelo (cinco de la tarde). "Con lo que nos estamos jugando que pongan un partido a las cinco de la tarde es lamentable".

La disputa de la fase de ascenso salía a relucir en la rueda de prensa. Era inevitable la cuestión. El responsable del banquillo cadista señalaba al respecto que "ojalá sea este año el del ascenso porque hemos realizado una gran temporada". Y es que a partir de ahora "llega lo decisivo y esperamos seguir la misma dinámica", afirmaba Claudio, que añadía que "tenemos que hacer lo que es debido para dar una alegría a nuestra afición, que la espera desde hace tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios