Cádiz CF

El Nástic ofrece la continuidad a todos los que finalizan contrato

  • La entidad tarraconense pretende que toda la plantilla se centre por completo en el 'play-off'.

El Nástic de Tarragona trata de poner todos los remedios a su alcance para tener a sus futbolistas plenamente centrados en lo que está por llegar, el play-off. La entidad catalana ha movido fichas y ha decidido ofrecer la renovación a todos los futbolistas que quedan libres el próximo 30 de junio. Los dirigentes quieren tener cerrado este asunto y que los jugadores pongan los cinco sentidos en la primera eliminatoria.

La apuesta del Nástic afecta a los futbolistas que finalizan contrato y a aquellos que quedarían libres en caso de que el conjunto grana no lograra ascender a Segunda División A, ya que tienen estipulados en sus compromisos una cláusula que les permite cambiar de aire si no hay ascenso.

La medida está respaldada por el excelente rendimiento que está ofreciendo la plantilla campeona del grupo III de la categoría de bronce. Es el argumento que maneja el consejo de administración para ofrecer una continuidad general. Son muchos los jugadores que se ven afectados por esta propuesta, como son los casos de Rocha, Xisco Campos, Reina, Marcos, Azkorra, Luismi y Lago Júnior. Desde la semana pasada están abiertas las negociaciones, en las que el club pretende meter diversas cláusulas por las cuales los jugadores renovados podrían quedar libres, bajo el pago de una indemnización, en el caso de que recibieran una oferta para fichar por uno de los equipos que acabara descendiendo. Esta medida se produce después de que la campaña pasada, Querol se jugara el ascenso con el Nástic, frente al Llagostera, y luego fichara por el equipo gerundense.

El equipo tarraconense tiene muy avanzadas todas las renovaciones salvo los cedidos Cristóbal Gil (Almería) y Sergio Rodríguez (Betis), y Pablo Marí (21 años), que se niega a atender esa renovación al tener ofertas de Segunda A e incluso de Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios