Cádiz CF

El club mantiene su plan semanal pese a la huelga

  • El trabajo se centra el partido contra el Arroyo, programado para las cinco de la tarde del domingo

El Cádiz no trastoca sus planes pese a la suspensión de la Liga a partir del día 16 (sábado) anunciada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y secundada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Tanto en el apartado deportivo como en el administrativo, en el club trabajan con la idea de que habrá jornada el próximo fin de semana para estar preparado.

El cuerpo técnico mantiene la planificación semanal, que contempla dos días de descanso para la plantilla (lunes y martes) para volver el miércoles a los entrenamientos con la misión de empezar a preparar el partido contra el Arroyo y dar carpetazo definitivo al torneo de la regularidad.

La disputa del último capítulo liguero está programada en principio para las cinco de la tarde del próximo domingo en horario unificado para todos los partidos en los que hay algo en juego, como es el caso del Arroyo-Cádiz, en el que el cuadro extremeño -ubicado en posición de descenso- pelea por la salvación.

Si no hay Liga, se abre la incógnita de cuándo se recuperaría una jornada que habría que disputarse al tratarse de una suspensión, no de una huelga. En ese supuesto, el comienzo de la fase de ascenso podría sufrir un retraso que, según Claudio Barragán, al Cádiz no le viene bien porque considera que su equipo se encuentra inmerso en una dinámica positiva.

Si finalmente hay Liga el domingo, el sorteo de la eliminatoria del play-off se celebrará el próximo lunes, tal y como está contemplado desde hace tiempo. Será entonces cuando los amarillos conozcan el adversario en el cruce entre campeones: Oviedo, Nástic y Huesca o Athletic de Bilbao B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios