Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz-cartagena

Con maneras de campeón (2-0)

  • El Cádiz vence con contundencia al Cartagena y sólo le separa del campeonato una cuestión de 'gol-average'. Machado y Jona, ambos de cabeza, hicieron los tantos.

Campeón. Hecho, pero aún virtual. El Cádiz se aseguró el campeonato tras vencer con justicia y contundencia al Cartagena (2-0) gracias a los tantos de cabeza de Machado y Jona en la segunda mitad. Sólo una cuestión de 'gol-average' separa a los amarillos del campeonato oficial y ya hay que empezar a sondear los primeros rivales para la eliminatoria para el ascenso a Segunda.

Los de Claudio buscaron la meta rival desde el inicio y ya al cuarto hora habían disfrutado de varias ocasiones, entre ellas un gol anulado por fuera de juego a Juan Villar. El Cádiz siguió yendo arriba sin resultado y se iría al descanso con tablas sin goles pese a su superioridad.

El líder volvió del vestuario con una alta presión en la salida de balón visitante para buscar el tanto que certificara el campeonato virtual. La apuesta de los locales dio resultado pasados diez minutos desde el descanso cuando Machado remató de cabeza un buen centro de Mantecón.

Con la ventaja, el Cádiz siguió atacando para cerrar el encuentro, sentencia que llegó apenas diez minutos más tarde con otro tanto de cabezazo, esta vez de Jona.

De ahí al final, los de Claudio se limitaron a controlar el partido entre la fiesta de la grada, alegría que habrá que confirmar con el ascenso que pende de una eliminatoria en la que ya se puede centrar pese a que el rival aún no tenga cara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios