Cádiz CF

La FPC fleta un autobús a Lucena

El Cádiz tiene la tarea pendiente de certificar de manera definitiva el primer puesto y si lo hace con la ayuda de la afición, mucho mejor. Una jornada más, el equipo amarillo no estará solo fuera de casa, ya que la Federación de Peñas Cadistas (FPC) va a fletar un autobús para viajar a Lucena al precio de 10 euros por persona, sin la inclusión de la entrada para ver el partido, que cuesta otros 10 euros en Preferencia del Ciudad de Lucena.

Los horarios de venta de billetes de autobús en las taquillas del estadio Carranza son los siguientes: miércoles y jueves, de 10:30 a 13:30 horas por la mañana y 17:30 a 19:45 por la tarde. Las taquillas abrirán también el viernes, aunque sólo por la mañana: de 10:30 a 13:30 horas.

La salida del autobús desde la capital gaditana está prevista para el sábado 18, día del partido, a las 9:30 horas desde la parada de Telegrafía -en la Avenida principal-. El encuentro dará comienzo a las seis de la tarde y el regreso de la expedición será justo después de finalizar el partido -en torno a las ocho de la tarde-. En el caso de que no se completen las plazas del autobús fletado por la Federación de Peñas Cadistas, la entidad que promueve la iniciativa devolverá el importe íntegro del viaje a aquellos que ya lo hubiesen abonado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios