Cádiz CF

Otra semana que se pone adversa en el tramo final

Claudio Barragán recupera a Jon Ander Garrido y Airam Cabrera, pero podría perder a otro pilar importante, Juanma Espinosa, que ayer ni siquiera entrenó debido a un golpe. El centrocampista es el creador y el que aporta oxígeno a un equipo con escasos jugadores de su corte, por lo que el hecho de que sea duda es ya preocupante.

El entrenador del Cádiz parece gafado porque no encuentra la manera de disponer de todos sus hombres. Después de varias semanas con bajas por sanción y lesión, el choque ante el Almería B parecía que podía ser el primero en mucho tiempo con todos los efectivos disponibles y, sin embargo, la de Juanma va camino de convertirse en una ausencia inesperada. El problema es que existían dudas sobre la necesidad de alinear a Garrido después de tres semanas recuperándose de un esguince de rodilla, pero ahora quizá sea casi obligada la participación de vasco siempre y cuando Juanma Espinosa no esté en condiciones para la cita de mañana. Resultaría raro que Claudio vaya a prescindir a la vez del ex del Jaén y de Garrido cuando a este último lo tiene ya disponible.

Ante la posibilidad de que se cayera Espinosa, situar a Garrido con Mantecón o Navarrete sería una de las alternativas. Y en el caso de que tampoco jugara el pivote vasco, pues Mantecón y Navarrete se convertiría en la única dupla posible apelando a la lógica y a las condiciones de estos centrocampistas.

A Claudio le queda la sesión de hoy, la última de la semana, para evaluar el estado de sus hombres e ir haciéndose una idea de cara a mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios