Cádiz CF

"Hay detalles que tenemos que mejorar"

  • Claudio Barragán destaca el inicio de su equipo, pero admite que en la segunda mitad "el rival se asoció más"

Una victoria muy importante para volver a la senda adecuada y por coincidir con el pinchazo del UCAM, lo que deja a su equipo a seis puntos de los murcianos.

El entrenador del Cádiz destacaba la capacidad de sus hombres para salir a tope desde el primer minuto. "El equipo ha estado muy enchufado desde el principio. En el primer tiempo hicimos dos goles y creo que pudimos anotar alguno más". Y eso que acusaron bastante el estado del césped, pesado por la lluvia, lo que era un problema para la gente de más calidad. "El campo estaba pesado, pero no es excusa para saber que el rival nos presionó muy arriba y eso provocó que no generásemos acciones combinadas".

Su equipo pudo hacer más tantos, tal y como explicaba Claudio Barragán, exponiendo que "a la contra hemos tenido hasta cuatro situaciones clarísimas para haber ampliado el marcador que no hemos aprovechado".

Y valoró algunos aspectos que generan dudas y que se vieron en Lepe. "Hay detalles que tenemos que seguir mejorando porque esto no ha terminado todavía. Siempre digo que delante hay un rival que pone las cosas difíciles. En la segunda mitad el rival se asoció más y eso nos generó problemas", apuntó el valenciano.

Se refirió al cambio de Navarrete, que entró por Fran Machado, que, según dijo, "nos vino muy bien porque nos ayudó a tener varias llegadas buenísimas, ya que lo importante es generar las ocasiones". Asimismo el técnico aportó su opinión sobre lo acontecido en el UCAM-Granada B (1-4). "Siempre digo que tenemos que preocuparnos por hacer los deberes y, a partir de ahí, si nos acompañan los resultados, pues mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios