Cádiz CF

Chota asegura que Vizcaíno "estaba allí y lo está sacando todo de contexto"

  • El delantero del Melilla carga contra el presidente y defiende a la afición cadista: "Es de diez"

El partido Cádiz-Melilla se está alargando en el tiempo más de lo deseado. Después del 2-0 y del numerito final sobre el césped y el túnel con Juan Villar y Chota como protagonistas, la declaraciones que se han ido produciendo desde el pasado lunes no han hecho más que aumentar la tensión por los puntos de vista que cada uno aporta a lo sucedido.

Chota acusa a Juan Villar de haberle insultado tras el segundo tanto cadista. El onubense trata de huir de la situación con negativas y el presidente cadista, Manuel Vizcaíno, realiza una defensa de la afición amarilla que ha entendido el delantero del Melilla como un enfoque equivocado sobre lo sucedido. Precisamente al hilo de las manifestaciones del máximo mandatario, en Onda Cero Cádiz, ayer Chota replicó en Onda Cero Melilla, donde de nuevo mostró su malestar por lo acontecido en Carranza con Villar y por las palabras de Vizcaíno.

"Es lo que me faltaba. Se está sacando todo de contexto. En 21 años de profesional he ido a muchísimos campos y la gente siempre dice lo mismo. Pero yo de lo que estoy hablando es de un señor como Juan Villar, que es el jugador, y el presidente tendría que tomar medidas y decir: a este chico hay que sancionarle. Las cosas no son así aunque Vizcaíno esté sacando de contexto todas las palabras. Yo no tengo que pedir perdón y que cada cual interprete lo que quiera. No voy a decir que por cuatro sinvergüenzas la afición es mala. Y que no se diga que entonaba el grito de Cristiano -cuando recibió el Balón de Oro-, ya que Vizcaíno estaba allí. A la afición del Cádiz le doy un diez y no voy a decir que es mala por cuatro energúmenos que hacen el cántico. Yo -continuaba- me remito a Juan Villar, al futbolista, que se ría en mi cara, me saque la lengua, me haga un corte de manga y me diga: jódete, moro. Quiero que el presidente del Cádiz vea quién tiene allí. Ya le pasó cuando lo expulsaron en Almería", recordaba el ariete.

Aclaraba que en su lucha "no hay nada contra la afición del Cádiz". "En lo que dijo Villar es en lo que se tiene que fijar el presidente. Sé perder, llevo muchos años en el fútbol y sé de qué va. La afición del Cádiz no tiene culpa de nada. Por cuatro energúmenos que hay en todos los campos... Yo no los escucho, me hago el sordo. Me dirijo a Villar, y que al presidente le quede claro. Yo no digo que la afición del Cádiz sea racista. Como también digo que es lamentable que nadie de mi equipo haya salido en mi defensa", palabras que apuntaban a la directiva melillense.

En su cruzada contra Vizcaíno, apuntaba que "es lamentable lo del presidente; se tiene que informar antes de hablar". "Claudio (Barragán) y Alfredo (Santaelena) los saben, pues les dije lo que había dicho el jugador. El árbitro me dijo que lo iba a reflejar en el acta y no puso nada porque es el Cádiz". Y agradecía algunos gestos que contó sobre integrantes del club cadista. "Al final del partido el delegado del Cádiz subió al autobús y me dijo que sentía lo sucedido, y Alfredo (Santaelena) y Juanma me dijeron: ya le conocemos. Yo no me invento nada", concluía Chota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios