Cádiz CF

Vizcaíno alaba el comportamiento de la afición

El veterano delantero del Melilla Chota había mostrado anteayer su malestar por lo que entendió como abucheos de caráctr racista por parte de la afición cadista al considerar que ésta profirió sonidos similares a los de un mono. El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, nega ayer que se hubiese producido ese comportamiento por parte de la hinchada amarilla.

"Hay que saber perder", indicó en alusión a las palabras de Chota. "Acusar a la afición de una forma tan soez y con tanta mentira es lamentable", señaló en declaraciones efectuadas en Onda Cero Cádiz.

El dirigente subrayó que "si yo hubiera escuchado gritos racistas yo mismo hubiera ido al Juzgado de Guardia a denunciar a mi propia afición, pero eso no ocurrió. Además, en el acta viene muy claro que no hubo incidencias con respecto a la animación".

En opinión de Vizcaíno, la actitud de la afición del conjunto amarillo fue más que correcta. El comportamiento "fue más que ejemplar en el partido contra el Melilla y es ejemplar en todos los partidos en los que anima al Cádiz".

En relación con otros asuntos de actualidad, el presidente no tuvo reparos en entonar el mea culpa por las dos fechas fallidas que dio sobre el restablecimiento de los videomarcadores del estadio Carranza. "Es más difícil arreglarlo de lo que parece".

Respondió también al problema de la escasez de camisetas oficiales del Cádiz en la tienda del club. Manifestó al respecto que "el Cádiz tiene muchos problemas y los solventamos como podemos. No puedo hablar del tema de las camisetas por el bien del club. A Errea le quedaría un año más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios