Cádiz CF

José Mari es el canterano cedido que hace más ruido

  • El delantero suma 31 minutos en dos partidos, Sana sólo 7 en uno y Diego González no ha debutado

Tres jornadas han transcurrido desde que se cerró el mercado de invierno de fichajes y tres promesas del Cádiz B, Diego González, Sana y José Mari, salieron en busca de minutos en Segunda B. De los tres, José Mari es el que está haciendo más ruido ya que ha jugado en dos partidos con el Real Avilés, su nuevo equipo.

La cuestionada decisión de descabezar al Cádiz B soltando a tres jugadores muy importantes no está teniendo por ahora el resultado esperado. José Mari debutó en el campo del Coruxo (2-0) disputando 4 minutos en la segunda parte, mientras que una jornada después sumó 27 minutos más en el feudo del Burgos (3-0). El pasado fin de semana se quedó fuera de la lista debido a un golpe en el tobillo izquierdo.

En cuanto al centrocampista Sana, el pasado fin de semana realizó su debut con el equipo en el que jugará hasta final de temporada, el Olot, disputando los últimos siete minutos en el feudo del Huracán Valencia (1-0).

En lo que respecta al defensa central Diego González, el pasado domingo frente al Betis B fue la primera vez que Joseba Aguado lo citaba aunque fue uno de los dos suplentes que se quedó sin jugar.

Por último, Alejandro Galindo -fichado por el Sevilla para su filial tras recibir del Cádiz la carta de libertad- todavía espera su oportunidad. Le pudo llegar en la pasada jornada en la visita a Lucena, pero una contusión en una rodilla le obligó a quedarse fuera. Diego Martínez Penas, el técnico del filial hispalense, continúa llevándose muy buenas sensaciones en cada entrenamiento con el centrocampista ex cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios