Cádiz CF

Multado por intentar meter un mosquetón en el Cádiz-Jaén

  • Antiviolencia le sanciona con 3.001 euros y seis meses sin poder acceder a recintos deportivos

El partido Cádiz-Jaén está dando mucho que hablar más allá de la propia suspensión como consecuencia del estado del terreno de juego debido a la lluvia. La última noticia relacionada con el encuentro llega tras anunciar ayer Antiviolencia que un aficionado trató de acceder al Ramón de Carranza con un "mosquetón de grandes dimensiones".

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, que ayer mantuvo se reunión semanal en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), ha decidido imponer una multa y una prohibición de acceso a los recintos deportivos a un seguidor que intentó entrar en el Carranza con un "mosquetón de grandes dimensiones", tal y como recoge la nota enviada por este organismo.

Tras estudiar el caso que habían remitido las Fuerzas del Orden, la conocida como Comisión Antiviolencia anunció una resolución por la cual propone para ese aficionado "una multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses". Las Fuerzas del Orden fueron las que dieron parte tras descubrir el mosquetón en un cacheo efectuado en el acceso existente en la esquina de las gradas de Fondo Sur con Preferencia, e inmediatamente procedieron a la identificación de ese aficionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios