Cádiz CF

Entre su mejor momento y Honduras

  • Jona busca su máximo rendimiento, mientras está de fondo la posible llamada de la selección

La llegada de Claudio Barragán abrió un nuevo escenario más afortunado para Jona, que ha superado el ecuador de la competición como máximo goleador de su equipo y, empatado con Dani Romera (Almería B), del grupo IV. Todo ello con la selección hondureña pendiente del ariete cadista de cara a la repesca de la Copa Oro, prevista para marzo.

Jona agradece la confianza que le está dando el técnico desde su llegada. "Eso me da ganas para seguir mejorando. Como no me conformo con poco, pienso que lo mejor está todavía por venir. Cuando llega un entrenador y te pone a jugar, te sientes importante y eso da confianza. Y cuando eso sucede, el rendimiento llega". No obstante, el delantero es exigente y advierte que "siempre intento mejorar día a día y el cien por cien de Jona no ha llegado todavía".

Ese cien por cien puede chocar de frente con la llamada de su selección, que es algo más que una posibilidad para disputar a mediados de marzo la repesca de la Copa Oro. En una entrevista a DIEZ-Radio, el cadista dijo que "todo el mundo sabe y siempre he dicho que mi deseo es jugar con la selección de Honduras". "Mi deseo es inmenso y estoy contento que se esté hablando de ello".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios