Cádiz CF

Los amarillos siguen ofreciendo los mejores números pese a no jugar

  • El equipo gaditano, con 35 tantos, máximo anotador del grupo y saldo goleador superior, con una renta de 22

Pese a quedarse con un partido menos que el resto de los contendientes (salvo el Jaén), el Cádiz acredita números que le mantienen como uno los mejores del grupo IV, sólo superado en algunos apartados por el líder. El aplazamiento no evita que los gaditanos continúen como máximos goleadores con 35 tantos, dos más que la Balona, que ha conseguido dos menos con un encuentro más. El conjunto amarillo es el segundo menos goleado con 13 dianas recibidas en 20 partidos, dos menos que el UCAM Murcia, que manda en el grupo desde la sexta jornada de Liga. El Cádiz es el equipo que presenta además el balance goleador más positivo, con un saldo favorable de 22 (35-13), muy superior al de sus adversarios. El siguiente es el equipo murciano con un +15 (26-11) basado en su eficacia defensiva. El cuadro dirigido ahora por Claudio Barragán es el segundo equipo de su grupo con menos derrotas -tres- junto con el Jaén. El UCAM no sabe lo que es perder y ya es el único conjunto de las tres divisiones del fútbol español que no ha sufrido un solo varapalo después del primer fiasco del Sporting de Gijón. El Villanovense, la otra revelación del torneo, acumula sólo cuatro resultados adversos, todos lejos de su campo.

El Cádiz figura en la nómina de cuatro equipos que han alcanzado la decena de triunfos en el grupo IV, acompañado por el UCAM, la Balona y el Betis B. Los amarillos no tuvieron la oportunidad de pujar por la undécima el pasado domingo. Con el ritmo imprimido en las últimas semanas se postula como equipo más ganador siempre y cuando siga sumando de tres en tres.

En el apartado individual, el delantero Jona sigue una semana más al frente de la tabla de goleadores con 11 dianas, aunque Dani Romera (Almería B) iguala la marca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios