Cádiz CF

La entidad ofrece a José Antonio salir cedido al Conil

  • El portero del filial no acepta, y el Cádiz da luz verde al préstamo de Javi y Raúl Palma

La insistencia del Conil y su permanente colaboración con el Cádiz han encontrado premio y el club de la capital ha decidido cederle dos promesas hasta final de Liga, Javi Gómez y Raúl Palma. Las dos perlas cadistas ocupan las plazas de Carrasco y Roberto Rodiel, quienes causan baja en el conjunto de Sanchís.

Como agua de mayo ha sido recibida en el Conil las cesiones de Javi Gómez y Raúl Palma. Javier Gómez Benítez Javi es un excelente portero natural de Chiclana (20 años) que esta campaña ha alternado entre el Cádiz B y el Balón. Su rendimiento en ambos equipos ha sido excepcional, de ahí a que haya sorprendido la cesión por lo que supone para el Balón de Alfonso Cortijo, equipo con el que venía jugando últimamente. Antes de recalar en la cantera cadista, Javi pasó por el fútbol base del Chiclana CF y del Chiclana Industrial.

En cuanto a Raúl Palma (19 años), también chiclanero aunque en su caso formado en el Sancti Petri, se trata de un centrocampista que ha disputado 14 partidos con el Cádiz B (nueve como titular) y que posee una gran calidad técnica.

En el Conil, Rodiel es baja por decisión técnica y Carrasco se tiene que marchar tras encontrar un trabajo en Sevilla. Aunque la primera intención de los conileños fue ir a por Javi, el Cádiz ofreció a José Antonio, portero del Cádiz B, pero éste declinó salir cedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios