Cádiz CF

"La culpa es mía y sólo quiero que no se repita"

  • Villar intenta pasar página a su última expulsión al tiempo que reconoce tener "sangre caliente"

La comparecencia de Juan Villar era muy esperada después de la expulsión sufrida en Almería y que desencadenó en la sanción que le ha tenido apartado del equipo. Dos semanas que pudieron ser cuatro que han hecho recapacitar al extremo cadista para que la historia de las tarjetas, tan habitual con él de por medio, no se vuelva a repetir.

El onubense sabe que las dos semanas en la grada le han ayudado a ver las cosas de otra manera. "He aprendido bastante y quiero pedir disculpas al equipo por lo que pasó. El deseo ahora es poder volver igual que como me estaba encontrando para ayudar a mis compañeros", expone en primer lugar. Se aleja de lo sucedido frente al Almería B. "No quiero entrar en polémicas sobre lo que ocurrió porque lo pasado, pasado está. Me equivoqué y me quedo con eso. No quiero culpar a nadie. La culpa es mía y ahora sólo quiero que no se vuelva a repetir".

Villar admite que la mala experiencia de las cartulinas es novedosa para él, ya que, según dijo ayer, "nunca he vivido una situación como la actual". "Hay tarjetas que las puedo evitar, pero nunca de tener una suspensión así. Lo he pasado mal y lo importante es que he aprendido mucho. En el campo tengo sangre caliente pero tengo que mejorar eso, callármelo y guardármelo para mí", apostillando que "lo más doloroso fue dejar al equipo con diez en Almería".

El cadista habló del cese de Antonio Calderón en dos semanas que fueron letales para el ya ex entrenador. "Todas las destituciones son duras porque se le coge aprecio a todos los entrenadores que tienes. Esto en el fútbol está a la orden del día y sólo queda esperar que el cambio sea para bien". En cuanto al sustituto, Claudio, admite que "el míster intenta ver los jugadores que tiene y dónde puede jugar cada uno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios