Cádiz CF

Arregi y Villar, dos novedades seguras en la alineación

  • El defensa suplirá al sancionado Josete y el extremo recuperará una plaza en el once inicial

Claudio Barragán continúa ganando tiempo al tiempo en su primera semana como entrenador del Cádiz y empieza a pensar en la que será su primera alineación, el próximo domingo ante el Lucena. El técnico valenciano tendrá un cambio seguro, el sancionado Josete, mientras que puede contar con Villar, tras dos semanas cumpliendo castigo federativo, uno de los jugadores más importante de la plantilla.

A pesar de que el entrenamiento de la mañana de ayer dio para poco por culpa del aguacero que descargó sobre las instalaciones de El Rosal, Claudio aprovechó para seguir conociendo a sus hombres y trasladarles el Cádiz que quiere. Un trocito se verá ante el Lucena, donde Arregi está llamado a suplir al sancionado Josete. El central vasco ya dispuso de minutos al principio de Liga por la lesión que afectó a Servando, si bien su actuación dejó más sombras que luces. De hecho se trata de uno de los jugadores que podría abandonar el club en el mercado invernal si, como parece, uno de los objetivos es reforzar la zaga.

La otra novedad el domingo apunta a Juan Villar. El onubense ha estado fuera por sanción en La Línea y ante El Palo, y eso gracias a que Apelación le rebajó el castigo de cuatro a dos encuentros. El onubense podría volver a la banda derecha, donde mejor rendimiento ha mostrado porque mezcla verticalidad y gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios