Cádiz CF

"Dejamos con vida al rival"

  • Calderón destaca las ocasiones perdidas con el marcador a favor.

No fue precisamente la mejor tarde para el entrenador del Cádiz, Antonio Calderón, enla que fue la segunda derrota de la campaña en curso que llega en un mal momento. El técnico compareció en rueda de prensa al finalizar el encuentro y comenzó su intervención con una valoración general del partido ante la Balona. Destacó que "empezamos muy bien el partido, hicimos ocasiones para marcar el segundo gol éramos superiores al rival".

Sin embargo, los amarillos no aprovecharon sus mejores momentos y la Balona reaccionó a tiempo. "Con el 1-1 le dimos vida a un equipo que teníamos noqueado", explicó Antonio Calderón. A su juicio, los integrantes de la escuadra local "se vinieron arriba con el gol".

Sobre el desarrollo del segundo tiempo, el preparador cadista apuntó que "fue más igualado, ninguno impuso dominio. Cuando rival daba por bueno el empate llegó el penalti".

La ausencia de Fran Machado la resolvió Calderón con la puesta en escena desde el inicio de Jona y Airam Cabrera. "Pensábamos que era un partido para los dos puntas juntos", indicó el míster.

En cuanto a la distancia con el líder, el técnico comentó que "esto no se acaba aquí. Es amplia, pero son muchos partidos los que hay que jugar. Tenemos que seguir y conseguir victorias".

En este sentido, Calderón añadió que "en el club siempre me he sentido respaldado y me siento más fuerte porque el equipo ha mejorado en los últimos partidos. Los resultados están ahí, pero la realidad es que el equipo en juego está mejorando, lo que pasa es que estamos concediendo goles que hacen escapar puntos y eso hay que mejorarlo".

Con respecto a la afición del conjunto amarillo, el gaditano afirmó que "quiere ver ganar a su equipo. Lo que le puedo prometer es que seguiremos trabajando y con trabajo llegarán las victorias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios