Cádiz CF

La FPC fleta cuatro autobuses a La Línea

La afición fija ya la mirada en el siempre atractivo duelo provincial contra la Balona. La Federación de Peñas Cadistas aporta su grano de arena y anunció en la tarde de ayer que el domingo fletará cuatro autobuses a La Línea con la idea de que el equipo amarillo se sienta arropado.

El coste del viaje es de 16 euros por persona, y el precio incluye el desplazamiento y la entrada para el encuentro. El precio resulta asequible gracias a la colaboración del restaurante Timón de Roche, propiedad de Súper Paco. La Federación agradeció a esta empresa la demostración de cadismo.

La venta de billetes de autobús y entradas se inicia hoy mismo en las taquillas del estadio Carranza en horario de 17:30 a 20:00 horas. Mañana y el jueves se será de 10:00 a 14:00 por la mañana de 17:30 a 20:00 por la tarde. El viernes sólo abrirán en jornada matutina.

La salida de los cuatro autobuses está programada para las diez de la mañana del próximo domingo desde la parada de Telegrafía sin hilos. El regreso será justo después del final del partido (en torno a las siete de la tarde).

Se espera una notable afluencia al Municipal linense de seguidores cadistas, que ya acudieron en buen número hace un mes para vivir el choque de la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios