Cádiz CF

Al Cádiz se le escapó la victoria al final (1-1)

  • El equipo de Calderón no supo llevar al marcador su superioridad y convertir sus ocasiones y encajó en el minuto 88 el tanto con el que El Palo igualaba el encuentro.

El Cádiz ha firmado en casa ante El Palo un empate que sabe a poco. Tanto por dominio como por ocasiones, los de Antonio Calderón merecieron que los tres puntos se quedasen en Carranza. Pero el equipo no supo confirmar la ventaja en el marcador que les proporcionó en el minuto 4 el gol de Josete y no fueron capaces de marcar un segundo tanto que asentase el encuentro y calmase a una grada que no oculta su desesperación por el irregular rendimiento del equipo.

Tras el tanto de Josete, los malagueños se lanzaron a por el partido, o al menos lo intentaron, poniendo en apuros a un Cádiz que dispuso de varias ocasiones para marcar un segundo gol que no llegó. Al final, cuando parecía que el marcador no se movería más, en el minuto 88 Amaya remató un centro de Damián en la única ocasión clara de El Palo. Suficiente para arañar un punto y arrebatarle al Cádiz una victoria que no fue capaz de amarrar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios