Cádiz CF

Navarrete y Mantecón no se resignan y pelean por un hueco en el once

  • El chileno afirma que su adaptación es buena y el madrileño dice que "toca esperar una oportunidad"

El centro del campo es la línea del equipo que ofrece mayor dificultad para encontrar un hueco en el once inicial. Garrido y Espinosa parecen llevar ventaja sobre Mantecón y Navarrete, aunque culquiera de los cuatro puede jugar en cualquier momento porque son habituales en las convocatorias salvo lesiones o sanciones. El madrileño y el chileno saben que el buen hacer de sus compañeros pone difícil su titularidad, aunque trabajan cada día con la idea de convencer al entrennador.

El chileno señalaba ayer que "físicamente me siento bien. Trabajo día a día para estar en el once y el que toma la decisión es el míster. Si tengo que entrar desde el banquillo lo haré con la máxima disposición para ayudar al equipo". El joven sub'23 reconocía que "Garrido y Juanma Espinosa lo están haciendo increíble y ojalá sigan así para el bien del equipo. Los minutos que tengo los aprovecho para demostrar que puedo estar en el titular. La clave de todo es que somos un equipo".

Con apenas 20 años, Navarrete cambió el pasado verano de país y de Liga. "La adaptación está siendo muy buena. Ya me he dado cuenta del lugar donde estoy, eso me costó al principio. Ya me siento bien dentro y fuera del campo", subrayaba el medio.

Por su parte, Mantecón afirmaba ayer que "las sensaciones son muy buenas y es complicado coger la forma en posiciones diferentes. Ahora estoy jugando en mi sitio y físicamente me encuentro mucho mejor, ahora toca esperar la oportunidad". Admitió el veterano jugador que en casa tenemos la presión de que tenemos que hacer un buen juego y agradar a la gente. Todos sabíamos que existe esta presión y bienvenido sea tener tanta gente en casa que venga a vernos".

El mediocentro no ocultaba que que las victorias "hacen todo más fácil y esa pequeña gran mejora nos facilita mucho más, sobre todo al ver que sumas de tres en tres".

Mantecón explicaba que "el míster decidió cambiar el sistema y ese cambio nos ha dado más salida de balón, antes había mucha distancia y con la incursión de un media punta da más opción al último pase".

Señalaba además el medio que "fuera de casa estamos haciendo mejores partidos que en el Carranza, El otro día en Sevilla hicimos un partido muy regular, sobre todo en lo que al juego se refiere".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios