Cádiz CF

El equipo jugará el Trofeo de Vallecas

  • El evento, que está organizado por el Rayo, tendrá lugar el 12 de noviembre en Madrid

El Cádiz tendrá que hacer frente a seis partidos el mes que viene, ya que a los cinco de competición liguera hay que sumar la participación en el Trofeo Vallecas, que le llevará hasta Madrid el 12 de noviembre para enfrentarse al Rayo Vallecano.

El equipo de Antonio Calderón será rival del de Paco Jémez el miércoles 12 de noviembre, a partir de las ocho y media, en el estadio de Vallecas. La edición del torneo coincide este año con el 90 aniversario fundacional del club franjirrojo, por lo que el equipo cadista hará los honores en una cita muy esperada.

No hay que olvidar que las relaciones entre ambas instituciones son muy fluidas, aún más entre sus aficiones, por lo que el choque será una buena ocasión para acentuar ese sentimiento. Al Trofeo Vallecas han sido invitados equipos como el Atlético de Madrid, Valladolid, Getafe, OFK de Belgrado y Al-Ain de Emiratos Árabes, entre otros.

El Trofeo Vallecas se disputó por vez primera en 1970, siempre a partido único, y a lo largo de su historia ha tenido distintas denominaciones hasta que en 2011 volvió a identificarse por su nombre original, el de Trofeo de Vallecas. El Rayo Vallecano, el anfitrión, es el equipo que más veces lo ha levantado con un total de 18.

Cabe recordar que el conjunto madrileño fue uno de los cuatro participantes en la edición del año 2012 del Trofeo Ramón de Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios