Cádiz CF

El calor no sofoca la fiesta

Ya le tocaba a los fieles aficionados que acompañan al Cádiz a los desplazamientos disfrutar de una victoria lejos del Carranza. Los más de 500 seguidores cadistas tuvieron un feliz regreso después de ver ganar a su equipo en una calurosa mañana en tierras sevillanas.

Las elevadas temperaturas no deslucieron la fiesta en las gradas. Los hinchas del Cádiz no pararon de animar a los suyos y compitieron en cánticos con aficionados sevillistas. Los jugadores, una vez conquistado el triunfo, agradecieron el aliento que les llegó desde un costado de Preferencia, donde se ubicó la mayoría de cadistas.

No faltaron a la cita ex futbolistas del Cádiz, como Juanito Mariana, Pedrito, Manolín Bueno, Álvaro Jurado, Hugo Vaca y Enrique (los dos últimos en tareas con medios de comunicación), además de Paco Chaparro, que en su día entrenó al equipo amarillo.

El Cádiz contó con una amplia representación, con la presencia del presidente, Manuel Vizcaíno y los consejeros Raúl Vizcaíno, Jorge Cobo y Martín José García Marichal, así como José Mata, director de operaciones. Por el Sevilla estuvo su presidente, José Castro, y también el isleño Monchi, director deportivo del club hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios