Cádiz CF

Migue García no llega a tiempo y el técnico se lleva a 18 jugadores

La expedición del Cádiz está integrada por los 18 jugadores que están a disposición del entrenador. Viajan todos a excepción de Óscar Rubio, que padece una lesión muscular de larga duración, y Migue García, que esta semana ha trabajado a menor ritmo a causa de las molestias que sufre en una rodilla que aconsejaban no forzar más de la cuenta y centrar su puesta a punto de cara al próximo compromiso.

Al tratarse de un desplazamiento corto a Sevilla, Antonio Calderón se lleva a los 18 futbolistas que están preparados para afrontar el encuentro ante el filial de Nervión. Eso sí, el técnico deberá decidir dos descartes antes del partido, porque el reglamento sólo permite la inscripción en el acta de 16 futbolistas de cada equipo.

El Cádiz partirá hoy temprano en autobús a tierras sevillanas. Los jugadores que se montarán en el vehículo son los porteros Oinatz Aulestia y Ricardo Alonso, los defensas Josete, Tomás, Servando, Arregi y Andrés Sánchez, los centrocampistas Jon Ander Garrido, Mantecón, Navarrete, Juanma Espinosa y Galindo, y los atacantes Juan Villar, Kike López, Kike Márquez, Fran Machado, Jona y Airam Cabrera. Dos de ellos verán el encuentro desde la grada. El que más difícil lo tiene a priori para entrar en la lista definitiva es el canterano Galindo, que todavía no se ha estrenado en el torneo liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios