Cádiz CF

La Federación de Peñas pretende encargar una auditoría para ver el estado de las cuentas

La Federación de Peñas Cadistas celebró días pasados la primera asamblea bajo la presidencia de Fernando Arévalo, en la que se abordaron varios puntos de importancia para la entidad.

Por un lado, se aprobó solicitar una auditoría externa, siempre que sea posible, con el objetivo de dar transparencia e información a las peñas sobre el estado de cuentas de la Federación en los últimos años.

Por otra parte, se presentó la nueva junta directiva que acompañará a Fernando Arévalo. El vicepresidente será Enrique Álvarez, de la Sección Barbate; Manuel Delgado (Sección Barbate), ejercerá las funciones de administrador; Regina del Pilar González (Sección Ajo), Ignacio Abreu (Cuatro Gatos) y Juan José Melendro (Bolaños) serán vocales de la directiva. Enrique Álvarez actuará como secretario en funciones hasta el nombramiento de la persona que desempeñará esa labor.

En la asamblea quedó trazada la línea de trabajo de la nueva directiva, marcada por una página web de la Federación abierta a todos los colectivos cadistas (federados o no), potenciar la defensa de abonado, retomar la iniciativa Carranza estadio de Paz y crear la vocalía de Peñas.

Otro de los puntos tratados en la asamblea fue la creación de un nuevo censo de peñas y actualización de datos.

Asimismo, se votaron varias cuestiones. Una relativa a las cuotas de la Federación, aprobada por una amplia mayoría. Las cuotas se llevarán a efecto a partir de enero de 2015. La cantidad acordada es de 50 euros al año para las peñas de Cádiz y provincia, y de 30 para peñas externas.

Se aprobó por unanimidad que las invitaciones al palco del estadio Carranza sea rotativa entre las peñas, con presencia de un solo miembro de la Federación. Se aprobó por amplia mayoría la presencia de la prensa deportiva gaditana en el informe del presidente en las asambleas. Se aprobó por unanimidad el reingreso en la Federación de la peña Aguada Amarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios