Cádiz CF

Andrés Sánchez, una opción que emerge para el lateral derecho

  • El entrenador dice que el murciano ya ha jugado otras veces en ese puesto Migue García, duda hasta la última sesión

A la conocida baja de larga duración de Óscar Rubio -quizás no pueda jugar antes de que comience 2015- se le une la duda hasta última hora de Migue García. El entrenador del Cádiz, Antonio Calderón, explicó ayer que el extremo zurdo no ha podido trabajar durante la semana a causa de las molestias que sufre en una rodilla y será en la sesión prevista para hoy cuando se compruebe si el futbolista está disponible para formar parte de la expedición cadista que hoy por la mañana se desplace a Sevilla.

Airam Cabrera, que tenía un golpe en un muslo producido el pasado jueves, "no debe tener problema", comentó el técnico, aunque habrá que esperar al último entrenamiento antes del encuentro para confirmar que el canario está preparado para formar parte de la relación de convocados.

La obligada ausencia de Óscar Rubio obliga a Calderón a ingeniárselas para encontrar un sustituto en el lateral derecho. La alternativa de Kike López no salió bien del todo en el choque contra el Cacereño y, sin descartar para esa posición al salmantino, el míster ha trabajado durante la semana con varias opciones.

Calderón anunció ayer que no será hasta mañana cuando decida qué jugador ejercerá de lateral derecho en el duelo contra el Sevilla Atlético. "La decisión la tomaré el domingo. Conocemos a Kike López y a Mantecón y también está la opción de Andrés Sánchez", explicó el preparador cadista, que ni mucho menos descartó al murciano para el costado derecho de la defensa aunque su puesto natural está en la izquierda. "Él está tranquilo porque ha jugado en esa posición", añadió el entrenador.

Preguntado el míster si la plantilla quedó incompleta con un solo lateral derecho, indicó que se dieron circunstancias como el caso de George, "que no ha llegado y el puesto se ha quedado un poco cojo. Kike López no tuvo su día el último partido puede convertirse en un buen lateral".

No será hasta mañana cuando se conozca quién será el inquilino del carril derecho de la zaga cadista en el choque ante el filial sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios