Cádiz CF

Migue García, seria duda para el encuentro ante el Sevilla Atlético

  • Airam, por su parte, sufrió un golpe esta semana pero "no debería tener problemas" para estar frente el filial hispalense. Antonio Calderón deja entrever que Andrés Sánchez podría ocupar el lateral derecho ante los sevillanos

Antonio Calderón afronta el encuentro de este domingo ante el Sevilla Atlético reforzado por los últimos resultados pero también con preocupación por las bajas y sobre todo por la mala impresión que el equipo está causando entre los aficionados. El entrenador gaditano entiende que la afición "está preocupada porque la imagen del equipo no es la idónea. Nuestra afición es exigente y así tiene que serlo. Cuando el equipo lo da todo la afición sale contenta". El técnico entiende que la grada quiera "ver ganar a su equipo y que juegue bien. Respetamos a nuestra afición, que nos ha apoyado siempre, en todos los momentos y cuando jugamos en casa o fuera. Con su ayuda lograremos los tres puntos y luego en casa estará con nosotros para darnos fuerzas", asegura.

Más allá del descontento de los aficionados, el principal problema de Antonio Calderón es contrarrestar las bajas, especialmente en defensa. Con Óscar Rubio fuera de combate hasta enero del próximo año, el míster ya ha probado con Kike López y Mantecón en el lateral derecho y ante el filial hispalense podría ser Andrés Sánchez el que tenga la oportunidad de defender el carril diestro. "Ahora lo que nos queda es probar a Andrés en esa posición. Hemos tenido problemas ahí por la lesión y la ausencia de George y nos hemos quedado un poco cojos”, reconoce el gaditano.

Tampoco está nada claro el concurso de Migue García, con molestias en una rodilla y que no ha entrenado con el grupo en toda la semana. Calderón confirma que Migue es seria duda "y tendremos que esperar hasta el último momento". Airam, por su parte, sufrió un golpe pero "no debería tener problemas" para ser de la partida ante los sevillanos.

El Sevilla Atlético, un rival que en los últimos años siempre ha dado problemas al Cádiz, se plantea como un hueso duro para los amarillos. Para Calderón “es un partido muy importante ante un rival poderoso, que ha ganado todo y empatado uno. Sabemos que nuestra imagen no es la que todos quieren y pensamos en hacer un buen partido y encima ganarlo”. Centrándose en los suyos, el preparador de los amarillos asegura que “el equipo se está quedando cerca de vencer fuera y solo hemos perdido una vez. Tenemos que evitar el ir por detrás, algo que nos está pasando”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios