Cádiz CF

Más problemas al unirse Airam a Migue García

  • El delantero trabajó ayer al margen del grupo y el extremo no salió al campo, por lo que ya son dudosos

El entrenamiento de ayer del Cádiz deparó dos malas noticias o, al menos, preocupantes. Migue García, que el miércoles dejó la sesión antes del final, no apareció por el terreno de juego del campo 4. Y Airam Cabrera, que ese mismo día se llevó un golpe, estuvo ejercitándose al margen del grupo. A dos días del encuentro ambos futbolistas pueden cargar con el cartel de dudosos.

En una semana en la que la resaca por la tensión vivida en el Cádiz-Cacereño debería haber sido la única noticia, desde ayer se unen otras de índole deportiva pero tan inquietantes como la primera. Es así porque Migue García acumula ya una sesión y media sin entrenar con el grupo, después de que el miércoles abandonara el entrenamiento cuando aún quedaba la mitad de la jornada por ejecutar. Una sobrecarga era la causa esgrimida en un principio, si bien su ausencia ayer ha encendido la luz de alarma ante la posibilidad de que el autor del gol del triunfo ante el Cacereño pueda no estar disponible en la ciudad deportiva del Sevilla.

El pasado fin de semana Migue García se quedó en el banquillo porque Antonio Calderón apostó por Kike Márquez y Fran Machado para la mediapunta y el ala izquierda. Sin embargo, su entrada al campo fue clave anotando un bello gol tras asociarse con Jona, que también fue suplente, que permitió dejar los puntos en el Ramón de Carranza.

En cuanto a Airam, su caso se antoja como menos preocupante porque ayer estuvo en el campo realizando un trabajo alternativo con los preparadores. El delantero está en el típico caso de encontrarse entre algodonales, por lo hay argumentos para pensar que finalmente llegará a tiempo al choque frente al filial del Sevilla.

La baja de Migue haría que Kike Márquez y Fran repitieran en el once. La de Airam abriría la puerta de la titularidad a Jona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios