Cádiz CF

La ida ante el Villarreal, el jueves 4 a las 20 horas en Carranza

  • La RFEF ha dado a conocer los horarios de los encuentros de dieciseisavos de la Copa del Rey. Todos los encuentros serán televisados por Canal + Liga y GolT

Ya hay fecha y hora para la visita del Villarreal al estadio Ramón de Carranza. Será el próximo jueves 4 de diciembre a las 20 horas cuando se produzca el choque de submarinos en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, según ha confirmado hoy la Real Federación Española de Fútbol. El encuentro será retransmitido para todo el territorio nacional por GolT y Canal + Liga.

Las eliminatorias comenzarán el miércoles 29 de octubre con la disputa del Cornellà-Real Madrid y el Sabadell-Sevilla. El martes 2 de diciembre tendrá lugar el partido de ida de los cruces Alcoyano-Athletic, Alavés Español, Las Palmas-Celta y Valladolid-Elche; para el miércoles 3 quedarán el L'Hospitalet-Atlético de Madrid, Deportivo-Málaga, Granada-Córdoba y Huesca-Barcelona; y el jueves, además de los amarillos se jugarán el Oviedo-Real Sociedad y el Rayo Vallecano-Valencia. Todos los partidos serán retransmitidos por GolT y Canal + Liga salvo el Cornellà-Real Madrid, que retransmitirá Canal +, y el Huesca-Barcelona, que podrá verse en las cadenas de Atresmedia además de en TV3. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios