Cádiz CF

Airam, siempre de frente: "No estamos dando la talla"

  • El atacante canario aclara que "vamos a muerte con el míster y creemos cien por cien en él"

Las primeras valoraciones la semana después de perder en Murcia se centraron ayer en Airam y Josete, que trataron de salir al paso para opinar sobre una situación compleja e inesperada. El delantero no puso reparos a nada de lo que está sucediendo y, como el defensa, entonó el 'mea culpa'.

Airam fue al grano desde el principio al admitir que "hemos creado unas expectativas alrededor del equipo, pero no estamos dando la talla". "Lo que nos queda es sumar desde cualquier rol y seguir trabajando para revestir esto. Creemos en nosotros, nos miramos a la cara para saber que nos basta para creer en nosotros. En ese sentido la confianza no se está viendo mermada".

La pregunta del millón llegó apuntando a Antonio Calderón como principal responsable de lo que está sucediendo. "Cada uno tendrá su propia opinión, pero estamos a muerte con el míster y creemos cien por cien en él. Por eso vamos a levantar esto. Todos, desde nuestra posición, tenemos nuestra parte de culpa", señaló Airam, quien seguidamente se refirió a lo sucedido en la vieja Condomina el pasado domingo. "Ellos tienen una y te la meten, y a partir de ahí vamos a remolque. En los últimos metros no tuvimos claridad, chispa ni pegada. Te sientes un poco frustrado, pero si no te llegan balones ni hay ocasiones, tendré también yo la culpa".

Josete también mostró sus impresiones al acabar el entrenamiento en un discurso políticamente correcto. "No ha sido el arranque que todos esperábamos, pero podemos revertirlo ante La Hoya. Debemos ganar y dar la cara porque el grupo sabe lo que nos estamos jugando". El central hizo referencia a la afición, apuntando que "entiendo que esté enfadada, aunque le pido que anime el domingo y nos empuje porque nos da alas". "Queremos que nos lleve en volandas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios